miércoles, 25 de diciembre de 2013

Marinas 2013 en Blanco y Negro

Playa de Antromero (Asturias)
Para despedir el año en el blog, se me ha ocurrido hacer, a modo de resumen, un recopilatorio de Marinas, pero "osando" la conversión en Blanco y Negro. Todas convertidas desde el propio RAW (en el revelado). Van por tandas, y para no aburriros con demasiado texto, pongo únicamente un título con el lugar y la serie de fotos que al final he seleccionado, por estricto orden alfabético.

Algunas playas se prestan más a la composición que otras, jugando con uno, dos, tres, cuatro y más elementos además del cielo, la arena y la posición del horizonte. También podréis ver tres formatos. El más utilizado (el de la propia cámara), 3:2, tanto en horizontal como en vertical; el recorte cuadrado 1:1 y el recorte panorámico 16:9. Todas las fotos fueron realizadas en el año 2013.

Playa del Aguilar (Asturias)


Playa de Andrín (Asturias)



Playa de Antromero (Asturias)



Playa de Ballota (Asturias)





 


Playa de Buelna (Asturias)



Cabo Vidio (Asturias)


Castro de Las Gaviotas (Asturias)



Como casi siempre, la playa más fotografiada ha sido La Gueirúa (Asturias), por sus múltiples posibilidades de composición (una de ellas con un recorte super-panorámico), pero hay representantes de toda la costa asturiana, incluso alguna incursión en Cantabria y Galicia.













Playa de La Lanzada (Pontevedra)




Playa de Pendueles (Asturias)




Playa de Portizuelo (Asturias)





Y por fin, un par de ellas de una pequeña escapada a Santander (Cantabria):



Espero que os haya gustado la selección... y perdonad el montón de fotos, pero hacía mucho que no publicaba nada en el blog :)

¡¡FELIZ AÑO 2014!!

Playa de La Gueirúa (Asturias)

(c) Javier Díaz Barrera, 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Siempre son bienvenidos.