miércoles, 13 de marzo de 2013

Estreno

Hola a todas y a todos...

Bienvenidas y bienvenidos a mi nuevo blog

Como tengo muchas fotos que no van a flickr, ni a mi blog de bichos y plantas, ni siquiera a los foros que cada vez menos frecuento (Sonymage, AlphaSpain o FSL) y se quedan "inéditas", he decidido crear este blog donde irán a parar tanto las "escogidas" como las candidatas menos malas.

Cuando te apetezca, date una vuelta por aquí... y, como dice la cabecera, encontrarás fotos malas, regulares... y alguna pasable.

Espero que, por lo menos, te entretengas un rato. 

Ya si me dejas un comentario en alguna, sería la bomba.





Sé que no se parece mucho a mi aspecto actual, pero ya entonces* tenía cara de buena persona :) ¿o no?

Salud.

* La foto es ni más ni menos que del glorioso año de ¡1969! ¡Anda que no ha llovido! 

9 comentarios:

  1. ¡¡Juaaaaaaaaaaaaaasjuasjuas!! ¡Muy buena foto! Estás casi igual... Echaremos vistazo por aquí de vez en cuando, seguro que merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. ¿Es la foto de tu DNI electrónico? será un placer pasar por este rinconín.

    Un abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  3. Lo que hace los años, que pena.
    Bueno, no te preocupes, los demás estamos igual

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos. Me alegro de que os guste... ahora, a "atiborrarlo" de fotos...

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esta idea Javier, tienes fotos para aburrir.....y para aprender de ellas.
    Me gusta tu blog (este también, jejeje)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias, Juan.

    Intentaré subir alguna foto medio decente :) para que siga interesando el blog.

    Salud.

    ResponderEliminar
  7. Tocayu, mira a ver si no pones fotos "tuneadas" de Carlos, que se te ve "el pelo", jajajajaja.
    Joer, no lu pues negar. Te pasa igual que a mi con Pablín.
    Un abrazo
    Javi - Tandez

    ResponderEliminar
  8. Juer, pues si que se parecen tus hijos a ti!!
    Felicidades por tu nuevo blog!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios. Siempre son bienvenidos.