miércoles, 13 de marzo de 2013

Estreno

Hola a todas y a todos...

Bienvenidas y bienvenidos a mi nuevo blog

Como tengo muchas fotos que no van a flickr, ni a mi blog de bichos y plantas, ni siquiera a los foros que cada vez menos frecuento (Sonymage, AlphaSpain o FSL) y se quedan "inéditas", he decidido crear este blog donde irán a parar tanto las "escogidas" como las candidatas menos malas.

Cuando te apetezca, date una vuelta por aquí... y, como dice la cabecera, encontrarás fotos malas, regulares... y alguna pasable.

Espero que, por lo menos, te entretengas un rato. 

Ya si me dejas un comentario en alguna, sería la bomba.





Sé que no se parece mucho a mi aspecto actual, pero ya entonces* tenía cara de buena persona :) ¿o no?

Salud.

* La foto es ni más ni menos que del glorioso año de ¡1969! ¡Anda que no ha llovido!